GARANTÍA Y SERVICIO
TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA BLACK BULL TOOLS (BBT) TIENEN 12 MESES DE GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN.
La garantía no constituye una obligación de cambio 1×1.
La garantía no cubre desgaste en partes, originados por el uso normal de la herramienta, ni daños provocados por mal uso, o conexiones y modificaciones inadecuadas.
La garantía corre a partir de la fecha de compra, según factura emitida al usuario o consumidor final, al adquirir producto BBT en nuestra sala de ventas o con algún distribuidor autorizado de la marca.
La garantía se hace efectiva únicamente en nuestro Centro de Servicio BBT. No nos hacemos responsables por gastos de flete, instalación o desinstalación.
La garantía no procede si personas ajenas al Centro de Servicio BBT han manipulado previamente la herramienta o equipo.
El cliente deberá adjuntar al producto en reclamo el certificado de garantía original y copia de la factura emitida al momento de su compra.
No se cubrirán garantías de productos con etiquetas alteradas o distintas a las originales, así como # de serie.
Se aceptan para revisión y/o servicio solo herramienta o equipo marca BBT, vendido por nuestra empresa o distribuidor autorizado.
La herramienta recibida en el Centro de Servicio BBT por reclamo de garantía, será atendida con prioridad, respondiendo en un máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha de ingreso.
El taller BBT atenderá reclamos de garantía en forma directa o a través del distribuidor autorizado que la vendió, quien se encargará de la recepción y entrega de los mismos.